lunes, 10 de septiembre de 2012

PROYECTO ENREDADOS

¡Seguimos innovando un curso más!
La comunidad educativa del centro Francisco Tomás y Valiente, continúa este curso con el proyecto "ENREDADOS".


-¿Qué es el Proyecto Enredados?
Es un nuevo recurso didáctico basado en las nuevas tecnologías, creado y organizado por el claustro de profesores del centro y con la ayuda de toda la comunidad educativa. Se trada de un banco de recursos multimedia, de creación propia o ajena, para poder trabajar algunos objetivos y contenidos que se abordan en las etapas de Educación Infantil y Primaria.

-¿Quién puede participar? 

Es un proyecto que está abierto a toda la comunidad educativa. Cualquier persona que tenga un enlace a un recurso web que le parezca interesante, puede remitirlo y los coordinadores del centro lo estudiarán para añadirlo a la bibliotecta digital.

-¿Cómo puedo participar? 
 
Es muy fácil. Tan sólo tienes que entrar en la opción de "Comunidad Educativa" y seguir las instrucciones que se muestran.

-¿Cómo se organiza? 

El proyecto enredados va a estar organizado en dos grandes bloques:

A - Biblioteca de recursos digitales. En esta primera sección podremos encontrar una recopilación de algunas actividades interesantes que ayudarán a afianzar algunos contenidos trabajados en el aula. La herramienta esencial que vamos a necesitar para usar estos recursos va a ser el ordenador, así que todos estos enlaces servirán tanto para trabajar en la escuela como en casa. La recopilación de estos enlaces se llevará a cabo por el claustro de profesores y por todas las personas de la comunidad educativa que quieran.

B - Trabajos para PDI de creación propia. En esta segunda sección encontraremos trabajos realizados por los profesores del centro para usar con Pizarra Digital Interactiva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por tu comentario!!!