lunes, 11 de enero de 2016

TAREAS: sustantivos y adjetivos

Vamos a buscar y analizar todos los sustantivos y adjetivos del texto.

Nuestro colegio se encuentra en Velilla, un pueblo pequeño y bonito. En él hay muchos profesores, como por ejemplo: Antonia, Angelines, Marta y Jeanette.

Hoy tengo que ayudar a mamá a poner la mesa redonda, colocaré su vajilla preferida y estrenaremos cubertería, es un día especial.

Me han dicho que en la laguna azul que hay junto a la arboleda han visto un enorme banco de peces amarillos. Estoy deseando ir con mis primos mayores a verlo.

En un documental he visto una manada de cebras corriendo y tratando de huir de una leona llamada Riana.

Cuando me caí me dio vergüenza pero entonces Luis me cogió de la mano y sentí felicidad.

1 comentario:

  1. Hola Ana, soy Eva y he pensado en poner un enlace para firmar, para parar la privatización de los hospitales.(Si no has firmado ya, claro)
    http://www.avaaz.org/es/spain_stop_al_pelotazo_sanitario/?cJNtbbb.

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por tu comentario!!!