viernes, 10 de abril de 2015

El tiempo


10 comentarios:

  1. Hola Ana el cuadradito de noche mañana tarde noche también hay que hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. ¿¿¿¿¿Y los relojes?????

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana soy Daniela.
    Queria decirte que Maria y yo estamos
    haciendo un cuento en storybird
    por si querias verlo, porque
    a mi me gusta mucho, aunque no este terminado.
    BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok Daniela, me parece GENIAL. Ahora le echo un vistazo.
      Beso

      Eliminar
  4. hola Ana soy Claudia me encanta el blog me parece una idea genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Claudia. Es para vosotr@s.
      Si te gusta y te resulta útil, OBJETIVO CONSEGUIDO.
      Un besote

      Eliminar
  5. Hola Ana soy Daniela.
    ¿Que te ha parecido nuestro trabajo?

    CHAO,BESOS.

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Mina de Lápiz, del blog http://laminaprimaria3.blogspot.com.es/, he dejado un premio a este blog por la gran cantidad de ideas que nos ofrece.
    Un saludo.

    http://laminaprimaria3.blogspot.com.es/2015/04/premio-parabatais.html

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por tu comentario!!!