viernes, 31 de mayo de 2013

Control Localidad y trabajo

6 comentarios:

  1. Hola Ana soy Naiara me ha dicho mi madre que repita el control de cono porque ella creía que había que repetirlo ya te lo he mandado lo podía hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, te vendrá bien para repasar.
      Felicidades por el esfuerzo.
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola Ana soy Ainhoa yo también e echo el control de cono ota vez.
    Hasta el lunes un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial Ainhoa!
      ¡Qué chic@s más trabajadores tengo!

      Eliminar
  3. Hola Ana soy Daniela.
    Hoy he repetido el control de cono
    porque me he acordado de que mi padre
    me había dicho que tenia una pregunta mal.
    CHAO BESITOS.

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por tu comentario!!!