viernes, 14 de junio de 2013

Trabajo Storybird

Para el próximo viernes día 21 de junio tenéis que terminar vuestros cuentos y poesías storybird y para que podáis trabajar desde casa os voy a facilitar una contraseña personalizada con la que podréis acceder a vuestro libro pero no a los del resto de la clase. Storybird es una plataforma educativa y un entorno seguro.

Para obtener vuestra CLAVE PERSONALIZADA DE ACCESO vuestros padres tienen que mandarme un correo o nota en la plataforma SGD delfín o bien el lunes os la doy a vosotros en clase, de esa manera seréis los únicos conocedores de la contraseña.

11 comentarios:

  1. Hola Ana soy Daniela.
    En storybird pongo la contraseña y me dice que no es correcta ¿lo ha bloqueado?
    ADIÓS ANA

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniela. Para evitar el problema que hemos tenido de que algún compañero modifique los trabajos del resto, he eliminado la antigua contraseña y ahora cada uno tenéis vuestra propia clave de acceso a los libros que habíais creado. Si quieres se la envío a tus padres a través de la plataforma SGD delfín.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana soy Daniela.
    Si por favor porque estoy haciendo otro libro y no me puedo meter.
    ADIÓS GRACIA POR AVISARME.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se lo he enviado a tus padres a través de una nota en la plataforma SDG delfín.
      Un beso

      Eliminar
  4. Ana yo he puesto la clave que nos has dado y no me deja entrar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok. Esta tarde lo miro y mando a tus padres una nota en la plataforma sgd delfín con la confirmación de la contraseña.
      Un beso

      Eliminar
  5. Hola Ana,soy Unai ¿cuantos cuentos ahí que hacer?
    Un beso Unai

    ResponderEliminar
  6. Entonces creo que ya he terminado ;). ¡Ah! y ahí era hay, que me he equivocado :(.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok ¿El libro de poesías también lo has terminado?

      Eliminar
  7. Lo acabo de terminar, espero que te guste ;).

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por tu comentario!!!